Nuestra bodega es parte de la historia viva del viñedo en El Bierzo. No en vano, es la primera bodega cooperativa que se fundó en nuestra comarca y una de las cinco primeras que compusieron la Denominación de Origen Bierzo.

Acerca de

Las visitas

Estos son los tipos de visita que te proponemos, pero podemos organizarte un fin de semana en El Bierzo, con tus amigos. No dudes en hacernos tu propuesta si no encuentras lo que buscas.

Las visitas son para grupos mínimo de 8 personas y por supuesto, los niñ@s son bienvenidos a nuestra bodega. Tenemos actividades específicas para ellos, sustituyendo la cata de vinos por la elaboración de sus propias etiquetas.

Tienda vinos Gran Bierzo

La Bodega

Hacer una Reserva

Nuestra bodega es parte de la historia viva del viñedo en El Bierzo. Estaremos encantados de enseñarte nuestra bodega, contarte nuestra historia, …

La Bodega

Bierzo Enoturismo

Viñas del Bierzo es miembro de Bierzo Enoturismo. Puedes saber más sobre el Bierzo y el enoturismo en el siguiente link. ¡Visita el Bierzo!

Centro de Interpretación de la Vid y el Vino de Camponaraya

civi

Espacio de gran valor cultural donde poder conocer la historia de la vitivinicultura en el Bierzo.

La Bodega

Horario de la Bodega

Lunes - Viernes
9:00 h - 17:00 h
Sábados
10:00 h - 14:00 h

La Tienda

Horario de la Tienda

Lunes - Viernes
9:00 h - 17:00 h
Sábados
10:00 h - 14:00 h

CIVI

Centro de Interpretación de la Vid y el Vino de Camponaraya

Si quieres conocer el esfuerzo, los conocimientos y la pasión por la viticultura no te pierdas la visita al Museo Civi de Camponarya. LLeno de recuerdos no queremos olvidar nuestro legado.

Canceladas las visitas en Viñas del Bierzo

Como medida de precaución y seguridad para evitar el contagio del Covid-19, durante el periodo de vendimia y trabajos posteriores se suspenden temporalmente las visitas guiadas y catas en la Bodega Cooperativa Viñas del Bierzo.

Con el fin de minimizar los riesgos de contagios esta medida se mantendrá en vigor hasta que finalice la campaña de Vendimia 2020 y que la situación epidemiológica mejore. Disculpen las molestias ocasionadas, pronto nos volveremos a ver y disfrutar de experiencias únicas.