Descubre Gran Bierzo el presente de nuestros vinos. Una aventura en la que Viñas del Bierzo trabaja para trasmitir nuestra cultural, patrimonio y espíritu. Un espíritu que consiguio unir a un pueblo entorno al amor por el vino.

gran-bierzo-godello-2
Gran Bierzo detalle etiqueta

Gran Bierzo Godello

La vinificación de Gran Bierzo Godello se realiza en depósito de acero inoxidable. La fermentación alcohólica a 6 ºC durante 17 días y Crianza de 3 meses en acero inoxidable con lías finas.
Gran Bierzo Rosado de uva mencía del Bierzo
Gran Bierzo detalle etiqueta

Gran Bierzo Mencía Rosado

La vinificación de Gran Bierzo Mencía Rosado utiliza el método Blanc de Noir en depósito de acero inoxidable. Maceración: 2 horas a 0ºC con nieve carbónica. Fermentación alcohólica 17 días a 5 ºC y crianza: 4 meses en barricas de castaño de 500 litros.
gran-bierzo-mencia1
Gran Bierzo detalle etiqueta

Gran Bierzo Mencía

La vinificaciónde Gran Bierzo Mencía es en depósito de hormigón crudo. Fermentación alcohólica espontánea con levaduras autóctonas. Fermentación maloláctica espontánea en depósito de hormigón subterráneo.  Crianza: 3 meses en barrica de roble francés y americano + 1 mes en hormigón crudo 
 
Gran Bierzo vino Mencía del Bierzo
Gran Bierzo detalle etiqueta

Gran Bierzo 8 Meses

Tinto con carácter, elaborado íntegramente con uvas de la variedad Mencía; envejecido en barrica de roble americano y francés. Gran Bierzo no es solo una marca… es toda una leyenda.
gran-bierzo-reserva-2
Gran Bierzo detalle etiqueta

Gran Bierzo 12 Meses

 

Un reserva de partidas siempre limitadas y de rápido agotamiento en el mercado desde que fue galardonado con el Manojo de Oro en el año 1991. En el año 2003 le fue concedido a la añada del 96 el internacional Zarcillo de Plata y el Manojo de Bronce de las cooperativas de España.
Gran Bierzo Origen Mejor mencía del Bierzo
Gran Bierzo detalle etiqueta

Gran Bierzo Origen

El más joven y premiado de la familia Gran Bierzo, es un vino de marcado carácter, excepcional textura y tanicidad y extraordinario potencial.
Gran Bierzo detalle etiqueta

Fundación 1963

Fundación 1963 nace para conmemorar los 40 años del nacimiento de nuestra bodega. No es solamente un vino, es un homenaje a esos 100 primeros viticultores que casi 60 años decidieron apostar por la viticultura en el Bierzo.
Fundación 1963 mencía Bierzo