Verano y blancos con Gran Bierzo

No hay verano sin un vino blanco en la mesa, verano y blancos combinan y ya son un tradición que no debemos abandonar.

Los puedes tomar un lunes para comer con tu tía Luisa y el fin de semana con tus amigos. Año tras año en el Bierzo los vinos blancos nos acompañan en los meses más caluroso y siempre apetece para tomar un vino blanco fresquito después de una jornada de sol.

 Estos son los vinos blancos de nuestro verano, ¿con cuál te quedas?

 

Valmagaz Blanco

Elaborado con uva Doña Blanca y uva Godello esta blanco es de color amarillo verdoso. Es un vino joven, afrutado y ligeramente gaseado que le da un toque de frescura muy agradable. En verano si hace mucho calor apuesta por Valmagaz para acompañar pescado, seguro alegrará tu mesa

Verano y blancos con Gran Bierzo

 

Gran Bierzo Godello

100% Godello de color dorado ligero como un atardecer de verano. Con aromas a manzana, cítricos y flores blancas. Y cuando lo pruebas es suave, sabroso con un toque seco persistente. Y siempre imprescindible durante nuestro verano, combina Gran Bierzo Godello con un buen arroz caldoso.

Gran Bierzo godello del Bierzo

 

 

Marqués de Cornatel Godello 

También de uva Godello es color amarillo pálido el más elegante y no solo por ser Marqués. Con aromas de propios de la variedad Godello a fruta verde, pera manzana, hinojo es ideal para postres, sin duda la combinación mas veraniega si eliges helado.

Verano y blancos con Gran Bierzo

Sin dudas las tres merecen un lugar en tu verano.