Valmagaz rosado

En esta época estival y cuando el calor es más intenso es cuando las copas se llenan de vinos más refrescantes, normalmente optamos por vinos blancos, pero también los Rosados Mencía son una opción. Los rosados son agradables para tomar bien fríos en cualquier momento y con cualquier tapita. Aquí os dejamos nuestra recomendación para este verano 100% verano y con tantas ganas de disfrutar. Os presentamos a Valmagaz Rosado un vino 100 % Mencía para el verano.

El vino Rosado toma su color al dejar el mosto en contacto con la piel de las uvas, en viñas del Bierzo, uvas de la variedad Mencía, por un breve periodo de tiempo, que puede ser de unas horas a varios días para conseguir el color deseado. Cuanto más tiempo esté la piel de la uva Mencía en contacto con el vino, más oscuro es el color de un vino rosado

Este Rosado de Viñas del Bierzo es de color rosa fresa intenso. De aromas primarios a fresa ácida, a cereza, secundarios a pastelería. En boca es un vino goloso, con una ligera acidez y una pequeña cantidad de gas carbónico disuelto, que son características de su juventud. Te aconsejamos que este verano lo acompañes de un poco de marisco que raramente puede faltar en vacaciones.

Valmagaz rosado es un vino fresco, de aromas intensos y afrutados, ideal para acompañar todo tipo de plato. Es el vino perfecto para los que celebran la vida a cada momento, los que disfrutan cada día como si fuera el último y no se pierden ninguna fiesta. Son alegres, atrevidos, espontáneos y en contadas ocasiones dejan de sorprendernos y por supuesto no se cansan nunca.

Valmagaz Rosado de Viñas del Bierzo

Desde Viñas del Bierzo te invitamos a disfrutar este increíble vino. Es hora de enamorarnos de los rosados.