No hay primavera sin un vino blanco en la mesa, primavera y blancos combinan y ya son una tradición que no debemos abandonar. Valmagaz Blanco un vino para disfrutar en primavera.
Lo puedes tomar un martes para comer con tus padres en familia y el fin de semana con tus amigos. Año tras año en el Bierzo los vinos blancos nos acompañan en los meses en os que el calor empieza a ser presente y siempre apetece para tomar un vino blanco fresquito después de una jornada de sol o un paseo.
Este es el vino blanco de nuestra primavera, ¿con ganas de probarlo?
Valmagaz Blanco
Vino amarillo verdoso de capa media. Aromas característicos de las variedades que lo componen, Doña Blanca, Godello y Malvasia, con un contenido alcohólico de 11,5º.
Nota de cata
Este vino, se caracteriza por contener aromas característicos de las variedades que lo componen, Doña Blanca y Godello, nos recuerda a los sabores de la manzana verde, de la pera y al final os deja un pequeño sabor anisado. En boca es un vino equilibrado, en el que se detecta gas carbónico disuelto que le da un toque de frescura muy agradable. En retronasal aparecen de nuevo los aromas varietales, manzana, anisados.
Es un vino joven, afrutado y ligeramente gaseado que le da un toque de frescura muy agradable. Esta primavera que está viniendo con días bastantes caluros, apuesta por Valmagaz para disfrutar con tu aperitivo. Y si tu plan es una cena liguera en la que el pescado es el plato principal, no duces en elegirlo, seguro que alegrará tu mesa.
Sin duda este vino blanco merece un lugar en tu primavera.
Desde Viñas del Bierzo te invitamos a disfrutar este increíble vino que no dejará indiferente a nadie y a dar homenaje a los primeros viticultores del Bierzo, Lo puedes encontrar en lo Mejor del Bierzo AQUÍ.