Sabemos que hay un vino para cada momento y un vino para cada plato. ¿Pero hay un vino para cada invitado a la mesa? Vamos a darle una vuelta al refranero popular y decir eso de: dime qué vino bebes y te diré quién eres.
Para ese invitado que no se pierde una
Los que celebran la vida a cada momento, los que disfrutan cada día como si fuera el último y no se pierden ninguna fiesta. Son alegres, atrevidos, espontáneos, nunca dejan de sorprendernos y por supuesto no se cansan nunca. El vino perfecto para ellos es Valmagaz (tinto, blanco o rosado)
Para ese invitado un poco diferente
Los que tienen su manera diferente de ver la vida y son capaces de romper con lo establecido, los que tienen una personalidad única y no siguen la corriente ni las tendencias. Para ellos, el vino ideal es Gran Bierzo 8 meses.
Para los elegantes y presumidos
Los invitados e invitadas que siempre van a la última e impecables en su estilo, maquilladas, peinados o peinadas, siempre guardan las formas en cualquier evento. Son delicados o delicadas y sensatos o sensatas, algo serios. El vino ideal para estos invitados es Gran Bierzo 12 meses Barrica.
Para los amorosos
Todos tenemos invitados que son dulces y cariñosos, que te dan besos y achuchones, que siempre te animan y están ahí siempre, que te hacen ver las cosas de otro color, casi podríamos decir de color de rosas. Para ellos su vino es Alma Mater.
Para los perseverantes
Los que no paran hasta cumplir sus objetivos. Son constantes, trabajadores, tienen una paciencia infinita y nunca se rinden. Para ellos un Ardayel.
Para los invitados clásicos
Los que siempre siguen la moda, los que siguen los prototipos marcados y nunca hacen nada fuera de lugar. Los correctos, los de siempre, lo que te dan consejos. Para ellos, por supuesto,Gran Bierzo Origen