Un vino dulce para la primavera: la mejor manera de empezar este mes nuevo caracterizado por el sol, color ya alegría.
La entrada del mes de mayo es siempre un inicio de color, alegría, sol y calor. Después de un mes con tantos altibajos temporales como lo fue abril: de sol a nieve en cuestión de un día, damos la bienvenida a un mayo florido y hermoso. ¿Y cómo acompañarlo? Un vino dulce para la primavera es siempre la solución.
La primavera nos deja las viñas repletas de vida: brotan, florecen y las abejas empiezan a polinizar la zona. Es alegría pura, así que los vinos que nuestro paladar saboree tienen que ir acordes a esta temporada.
Vino dulce para la primavera
Desde Gran Bierzo os recomentamos que esta temporada vuestra bodega la protagonicen vinos suaves, dulces y frescos con los que acompañar los primeras tardes de sol con tus amigos.
- Un Gran Bierzo El Culebral para refrescarte
Gran Bierzo El Culebral tiene aromas y sabores a cereza granate, moras, grosellas, mentoles, regaliz, flores azules y especiados perfecto para saborear todos los colores que dejan las montañas bercianas.
- Un Godello Gran Bierzo suave para relajarte
Con un color dorado ligero, tiene aromas y sabores a manzana, cítricos y flores blancas. En boca tiene muy buen equilibrio entre acidez y alcohol, suave, sabroso con un toque seco persistente.
- Un Gran Bierzo Rosado para mimetizarse con el entorno
Con un color ámbar opaco, nos deja un sabor y aroma a flores blancas y frutos con hueso. Con una entrada golosa y amplia con una intensa acidez que le aporta frescura, un final ligeramente seco.
¿Sabes ya con quién vas a disfrutar de estos vino? Un buen picoteo, una terraza con vistas de infarto, buena compañía y un vino suave y fresco son la definición perfecta de tarde primaveral ¿no crees?