Falta muy poco para la fecha más romántica del año y que hay más bonito que brindar con una copa de vino con esa persona a la que tanto quieres. Pero, ¿Qué tipo de vino elegir? Un espumoso para celebrar San Valentín,Ardayel Rosado

Estés pensando en preparar una cena romántica, una cena con amigos o vayas a pasar este día solo, cualquier motivo es bueno para descorchar una botella de vino y disfrutar de sus aromas. Y qué mejor elección que un vino fresco y espumoso para celebrar este día.

Ardayel rosado está elaborado en su totalidad con las variedades Mencía procedentes de viñedos seleccionados con más de 30 años de antigüedad.

 

Al descorchar la botella, encontraréis un vino rosado de color frambuesa intenso, brillante y limpio. Un vino para disfrutar fresquito. Con intensos aromas a frutas y flores, este vino será vuestro compañero perfecto en una cena especial como es la de San Valentín. Presenta burbuja fina, abundante y persistente. En boca se percibe amplitud, viveza y buena acidez. El espumoso perfecto para disfrutar a sorbitos en la noche más romántica o especial del año.

El resultado es ese vino que apetece según lo estás sirviendo, un rosado con color frambuesa intenso que ha conquistado a prescriptores especializados y a los consumidores más selectos.

Si algo tenemos claro en Viñas del Bierzo es que nuestro Ardayel rosado es el aliado perfecto para conquistar en una fecha tan importante. Por eso, si tu deseo es hacer de este San Valentín un día inolvidable, te recomendamos brindar por todo lo alto con este espumoso rosado Denominación de Origen Bierzo.

Un espumoso para celebrar San Valentín

Puedes conseguir este vino tan especial a través de la tienda online Lo mejor del Bierzo