Naraya Rosado

El vino rosado combina con casi todo, es perfecto para el aperitivo, también funciona perfectamente en cualquier momento y acompañando de muchos platos en nuestra mesa. Con un Naraya Rosado, podemos tomar pasta, una ensalada o incluso marisco.

Desde Gran Bierzo nos gustaría atraer a las nuevas generaciones al mundo del vino. Adentrarse en el mundo del vino con sabores suaves y agradables es una manera fácil de entrar a formar parte de mundo tan maravilloso. Es por eso por lo que los vinos rosados y blancos han llegado para revolver y cambiar la forma de consumo encabezando los rankings de los jóvenes. Os presentamos un vino muy juvenil y versátil, con el que disfrutarás en cada sorbo.

Este Rosado de Viñas del Bierzo es de color rosa fresa intenso. De aromas primarios a fresa ácida, a cereza, secundarios a pastelería. En boca es un vino goloso, con una ligera acidez y una pequeña cantidad de gas carbónico disuelto, que son características de su juventud. Te aconsejamos que en días especiales lo acompañes de un poco de marisco que nunca puede faltar en celebraciones. El vino Rosado toma su color al dejar el mosto en contacto con la piel de las uvas, en Viñas del Bierzo uvas de la variedad Mencía, por un breve periodo de tiempo, que puede ser de unas horas a varios días para conseguir el color deseado. Cuanto más tiempo esté la piel de la uva Mencía en contacto con el vino, más oscuro es el color de un vino rosado.

 

Naraya Rosado

 

Probar algunos platos con un tinto joven o un refrescante rosado puede producir gratas sorpresas y alegrarnos cualquier comida o celebración.

Si quieres probar nuestro Naraya Rosado visita la plataforma de venta online www.lomejordelbierzo.com, o si prefieres puedes pasar por nuestra tienda en Camponaraya. ¡Te esperamos!