Este verano únete al enoturismo para disfrutar y conocer toda la cultura que zonas como El Bierzo te ofrece. Y es que el mundo vitivinícola está muy arraigado en la historia berciana. Nuestra bodega es parte de la historia viva del viñedo en El Bierzo. No en vano, es la primera bodega cooperativa que se fundó en nuestra comarca y una de las cinco primeras que compusieron la Denominación de Origen Bierzo.
Nuestra experiencia de más de 50 años trabajando codo con codo con los viticultores locales nos permite ofrecer un plan para vivir la experiencia de nuestros viñedos al completo.
Disfruta del Enoturismo
En nuestras bodegas ofertamos 3 tipos de visita que se adaptaran a ti a la perfección:
- La visita estándar. Consta de una visita a nuestras instalaciones junto con una cata de tres vinos: un vino blanco, uno rosado Mencía y un tinto joven Mencía. Todo ello acompañado de un aperitivo a base de embutido típico berciano o empanada del Bierzo.
- La visita tipo 2 está formada por una visita a nuestras instalaciones junto con una cata de 5 vinos: un Marqués de Cornatel Godello, un Marqués de Cornatel Rosado Mancía, un Valgamaz into joven Mencía, un gran Bierzo Crianza y un Gran Bierzo Reserva. Todo ello acompañado también por un aperitivo a base de embutido típico berciano o empanada del Bierzo.
- Por último, ofertamos una experiencia en viñedo. Esta visita consta de desgustación de un vino blanco, visita guiada a un viñedo, tour por la bodega que finaliza con una cata de tres vinos con aperitivo y, por último, una degustación de comida típica en un establecimiento cercano a la bodega.
Esta última visita siempre bajo petición previa y si las condiciones meteorológicas de la zona y de la jornada lo permiten
¿Te ha parecido buen plan? Puedes obtener más infomación sobre precios, horarios y métodos para contratar el servicio aquí.