Un Brindis mágico

Llega la época de hacer propósitos, de dejar lo malo atrás y de soñar y de disfrutar. Haz que tus celebraciones sean inolvidables con un brindis mágico. Ardayel es un brindis burbujeante, el protagonista de nuestra bodega que te hará feliz. Una apuesta perfecta para comenzar el año  y continuar la tradición de celebrar cenas y momentos con nuestros allegados. Recuerda que para servir Ardayel tienes que hacerlo en dos fases: primero inclina la copa y vierte una pequeña cantidad, deja reposar, y después vierte hasta llenar los dos tercios de la copa. ¡Y a disfrutar!

 

En sus dos versiones, Espumoso Blanco y el Rosado, las tratamos con mucho cariño para que este año el brindis sea muy especial y con la esperanza de mejores tiempos. Así que lo mejor es descubrir en esta Navidad tan atípica los espumosos Ardayel de Viñas del Bierzo

Espumosos para navidad

Ardayel Rosado (Brut)

Elaborado en su totalidad con las variedades Mencía de viñedos seleccionados, con más de 30 años de antigüedad, en vaso y espaldera; su producción es de 2000 botellas. Ardayel Rosado (Brut) es de color frambuesa intenso, brillante y limpio. Presenta burbuja fina, abundante y persistente. En nariz se presenta con buena intensidad aromática, muy fresco y frutal. En boca percibimos amplitud, viveza y buena acidez.

Ardayel Vino Espumoso Blanco (Semi)

Elaborado con uvas seleccionadas de las variedades Godello y Doña Blanca. Debe servirse muy frio. Es ideal para acompañar pescados, carnes, vegetales y postres. Y ha recibido el 2º Premio (Medalla de plata) en los Premios “Corona”  de espumosos de calidad de Castilla y León.

En Viñas del Bierzo, Ardayel es un brindis mágico,  el protagonista de nuestra bodega que te hará feliz.

Ardayel se presenta en botella tipo «cava», de 75 Cl, color blanco revestida con capsula negra. En cajas de 6 botellas.

Si quieres Ardayel visita la plataforma de venta online www.lomejordelbierzo.com, o si prefieres puedes pasar por nuestra tienda en Camponaraya. ¡Te esperamos!