Dada la crisis sanitaria global por el Coronavirus en la nos encontramos, Gran Bierzo ha tomado medidas relativas a la suspensión de alguna actividad.
Desde Gran Bierzo queremos hacer un llamamiento solidario para llevar a cabo el cumplimiento de las medidas de prevención frente al COVID-19. Así y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para frenar el contagio por Coronavirus. Viñas del Bierzo cierra su tienda hasta que finalice la alerta sanitaria. NO HABRÁ SERVICIO AL PÚBLICO y solo se realizará servicio de GASÓLEO A para nuestros socios.
El horario, mientras dure este estado de excepción, será de 09.00 a 17.00 horas, de Lunes a viernes. El sábado estará cerrado hasta el fin de esta situación.
Es el momento de actuar para frenar la curva, así para Gran Bierzo la prioridad es la salud y la seguridad de las personas. Gracias por la cooperación y la solidaridad a fin de evitar la propagación del virus.
Estas medidas pueden ser ampliadas, suspendidas o modificadas en función de la evolución de la situación actual. Gracias por la comprensión y esperamos que a la vuelta a la normalidad, haya muchas ganas de celebrarlo con la familia, amigos y vecinos reunidos alrededor de una copa de vino. Y siempre puedes encontrarnos en nuestra web y el Lo mejor del Bierzo.