El verano y el calor está a la vuelta de la esquina. La llegada del buen tiempo es sinónimo de alegría y celebraciones, en bares, restaurantes y en casa, rodeados de los más allegados, por ese motivo no puedes renunciar a las burbujas de Ardayel Blanco. A este espumoso Blanco le tratamos con mucho cariño para que este verano los brindis sean muy especiales. Así que lo mejor es descubrir este verano nuestro espumoso Ardayel Blanco.
Elaborado con uvas seleccionadas de las variedades Godello y Doña Blanca. Presenta burbuja fina, abundante y persistente. En nariz se presenta con buena intensidad aromática, muy fresco y frutal. En boca percibimos amplitud, viveza y buena acidez. Hemos logrado un producto equilibrado y que ha tenido una gran aceptación entre nuestro público. Debe servirse muy frío. Es ideal para acompañar pescados, carnes, vegetales y postres; y como no para brindar por los momentos felices que están por venir. Se presenta en botella tipo “cava”, de 75 Cl, color blanco revestida con cápsula negra. En cajas de 6 botellas.
Este espumoso ha recibido el 2º Premio (Medalla de plata) en los Premios “Corona” de espumosos de calidad de Castilla y León.
Ardayel Blanco es un brindis burbujeante, el protagonista de nuestra bodega que te hará feliz. Una apuesta perfecta para comenzar el verano y continuar la tradición de celebrar cenas y momentos con nuestros allegados. Recuerda que para servir Ardayel tienes que hacerlo en dos fases: primero inclina la copa y vierte una pequeña cantidad, deja reposar, y después vierte hasta llenar los dos tercios de la copa. ¡Y a disfrutar!
Si quieres Ardayel Blanco visita la plataforma de venta online www.lomejordelbierzo.com, o si prefieres puedes pasar por nuestra tienda en Camponaraya. ¡Te esperamos!