15/12/2016

Nueva imagen para Naraya

Naraya, la primera marca comercial que vio la luz en nuestra bodega, se renueva otra vez.

La nueva imagen hace un guiño al Camino de Santiago, que cruza nuestra puerta y pretender homenajear a todos aquellos que, por un motivo u otro, deciden cargar la mochila al hombro y realizar tan concurrida travesía sin más compañía que el sonido de su caminar.

Naraya es también la marca que durante años ha identificado a nuestra bodega, siendo una de las primeras marcas en ser comercializadas bajo el sello de calidad de la Denominación de Origen Bierzo. Naraya ha estado presente en paises tan dispares como Estados Unidos y Rusia, mercado para el que se creó una etiqueta especial.

Renovamos la imagen, renovamos el vino, pero mantenemos el espíritu que lo ha caracterizado desde siempre: ser un auténtico Bierzo.

NARAYA TINTO
Elaborado con la variedad Mencía, es ideal para acompañar carnes rojas, caza, embutidos, etc. De color rojo cereza intenso. Intensidad aromática alta con expresión varietal muy acusada: frutas rojas, ciruela, arcilla húmeda. En boca se presenta como un vino con cuerpo, redondo, con una astringencia ligeramente alta perfectamente integrada con la acidez y el alcohol.

NARAYA ROSADO
Elaborado con la variedad Mencía, solo o acompañado de embutidos, caza, carnes rojas se debe consumir frío. De color rosa fresa intenso. Aromas primarios de intensidad media media-alta frutales, a fresa, a cereza, propios de la variedad Mencía cuando se elabora en rosado. En boca se presenta equilibrado, con un paso de boca fácil y un retrogusto a fresa con una persistencia media.

NARAYA BLANCO
Elaborado con las  variedades Doña Blanca y Malvasia, es ideal para tomar solo o acompañando pescados y ensaladas. De color amarillo pajizo. Aromas primarios frutales de intensidad media, manzana, hinojo. En boca se presenta equilibrado, con una punta de acidez, propia de su juventud. Retrogusto a manzana verde intenso.